img

JARABES ARLEQUÍN

Nuestros jarabes son de consistencia espesa y alta concentración de azúcar. En la antigüedad, incluso desde antes de que se descubriera el azúcar se preparaban con miel. Actualmente se preparan como líquidos homogéneos transparentes y brillantes, incoloros o coloreados, de sabores y olores agradables, idóneos para darle tono, textura, color y gusto a muchos cocteles, refrescos, otras bebidas e incluso como sustitutos en la repostería.

  • No contienen Alcohol
  • Presentación: Botella 0,70 L
  • Consumo:Ideal para refrescarse en cualquier momento y en la coctelería.
  • Sabores:
    Goma
    Frambuesa
    Granadina
    Menta
Descargar PDF Volver

SOMOS PRODUCTORA ENOTRIA

Una de las empresas líderes en el sector de bebidas alcohólicas en Venezuela, Nuestro éxito es impulsado por nuestra gente y su compromiso a la excelencia y responsabilidad, aplicando ideas innovadoras e identificando nuevas oportunidades de crecimiento.

MISIÓN

Combinar compromiso y más de 30 años de tradición en la elaboración de bebidas alcohólicas 100% venezolanas. Continuar el crecimiento para una mayor penetración a nivel nacional e internacional logrando crear un modelo exitoso de negocio que nos permita mejorar constantemente.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado nacional y expandirnos en el mercado internacional, gracias a una amplia gama de licores y bebidas espirituosas de excelente calidad y precios competitivos. Poner a disposición de nuestros consumidores productos de alta calidad a través de buenas prácticas industriales y comerciales.

NUESTRO
EQUIPO

Proveerle a nuestra gente un lugar donde crecer personal y profesionalmente, haciendo que sus familias sientan orgullo por su trabajo en la organización

NUESTRAS
MARCAS

Ofrecerle a toda Venezuela un portafolio de bebidas alcohólicas de altísima calidad líder por su relación precio-calidad.

NUESTRA
EFICIENCIA

Convertirnos en una organización efectiva y lista para tomar acción ante un mercado tan retador como Venezuela.

NUESTROS PRODUCTOS

Producimos, embotellamos y distribuimos una línea de productos de altísima calidad a nivel nacional. Además, tenemos el gran orgullo de contribuir con las comunidades, generando empleo a mas de 300 familias venezolanas.

  • Todos
  • Destilados
  • Clásicos
  • Coctelería
  • Vinos y Burbujas
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

CONTÁCTANOS

Sus comentarios son importantes para nosotros, por favor, tómese unos instantes en llenar nuestro formulario y le estaremos respondiendo a la brevedad posible.
Muchas Gracias.

UBICACIÓN:
Urbanización Santa Cruz, Calle el Oficio
Manzana 4, Parcela 4, Guarenas
CP 1220, Estado Miranda, Venezuela.

(+58) 212 3651042 - (+58) 212 3626139
(+58) 212 3611694

infor.enotria@gmail.com

El consumo de alcohol en exceso puede ser nocivo para la salud



. . . . . . . . . .

sitio web realizado por:

logokreaktium